lunes, 19 de enero de 2015

Revelan supuesta carta enviada por Quirino a Leonel exigiendo devolución de dinero invertido en su campaña


Fuente República digital. Podermediático.com

Santo Domingo, República Dominicana.- En la mañana de hoy, fue revelada una supuesta carta que le habría sido remitida al expresidente Leonel Fernández, por el exoficial del Ejército dominicano y acusado de narcotráfico, Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El contenido de la misiva fue publicado por el periodista Salvador Holguin, a través de su programa Hilando Fino.

En la misma, Quirino le reclama al Dr. Leonel Fernández la devolución de más de doscientos millones de pesos que éste supuestamente le habría entregado al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, entre marzo del 2002 y mayo del 2004, como inversión en su campaña electoral.

Según la carta, Quirino hizo entrega del dinero a través del Ing. Félix Bautista, la diseñadora Margarita Gómez y “muchas (a Leonel Fernández) de manera personal”.

Asimismo, se queja de que luego de él financiar la campaña del expresidente, éste último haya firmado su extradicción a Estados Unidos. Asimismo, afirma que fue Leonel Fernández quien tuvo la iniciativa de conocerle y le pidió verle con la mediación de su “amigo en común”. el Sr Luis Gutiérrez. Agrega que le recuerda “este relato porque vi en TV que dijo que yo fui quien me le acerque para invertir en su campaña”.

Aparentemente, esta otra carta de las muchas que Quirino le había enviado al expresidente Fernández. Esto así, porque en la misma carta le advierte que “Todas las cartas que le he enviado las tengo guardadas por si me veo obligado a sacarlas a la luz”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Gigamix Musical

Puedes descargar los temas de los artistas dominicanos aqui !

Junior Melody

Download el tema Tu y tu de Junior Melody
 
Blogger Templates