martes, 25 de noviembre de 2014

Messi anota y se transforma en máximo goleador de la Champions

© AP Photo Messi superó a Raúl, anotó dos más y batió el récord de goleador de la Champions con 74 goles


¡Semana de ensueño para Lionel Messi! Si ya el astro argentino había superado el fin de semana pasado la marca como máximo goleador en la Liga española; ahora fue el turno de hacer lo propio en la Champions League.

El cuatro veces "Mejor Jugador del Mundo" aprovechó un disparo para desviar el balón y decretar el 2-0 parcial del Barcelona frente al Apoel Nicosia en Chipre y, de paso, marca su tanto 72° en la historia de esta competición.

De esta forma el rosarino sigue haciendo historia y destrona a Raúl González, quien había logrado marcar 71 veces defendiendo las camisetas del Real Madrid y el Schalke 04.

Después de su primer gol ante el APOEL chipriota llegaron dos más para ampliar su récord a 74 goles y distanciarse por cuatro sobre Cristiano Ronaldo.

La cifra histórica de Messi fue conseguida por el argentino en 91 partidos; mientras que CR7 obtuvo su registro en 107 encuentros.

El gol restante del Barcelona en Nicosia llegó por cuenta del uruguayo Luis Suárez, que metió su primero con la camiseta culé en competiciones europeas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Gigamix Musical

Puedes descargar los temas de los artistas dominicanos aqui !

Junior Melody

Download el tema Tu y tu de Junior Melody
 
Blogger Templates