miércoles, 5 de noviembre de 2014

El hombre que mato a Ben Laden hablara toda la verdad !

Sin mirar las amenazas del Pentagono, el soldado quien mato al jefe de Al-Qaida se revelara en la television americana el proximo martes.




El mundo descubrira el hombre quien mato a Oussama Ben Laden. Se llamaria Robert O'Neil, segun el sitio web sofrep.com, especialisado en las informaciones militares. Ese soldado ha dejado las fuerzas espciales estaunidionenses recien y se librara como persona civil en el canal de television Fox News el proximo martes. El contara los ultimos momentos de la operacion que ocurro del 1ro al 2do de mayo 2011 en Abbottabad en Pakistan. El hablara "de los ultimos momentos del jefe terroristo y lo que paso cuando llego su ultima respiracion."

Ese ex miembro de los Navy Seals se ha vuelto loco ? Perdio la razon ? Actuando asi el se ariesga a una multa muy elevada y hasta a una condena por traicion, igual a su ex colega Matthew Bissonnette. Ese otro miembro del commando, escribio un best-seller relatando los hechos sobre el nombre de Mark Owen y fue presentado a la justicia americana por traicion y esta esperando su condena...

Para que se quede claro, el admiral Brian Losey, jefe de las fuerzas especiales de la marina de guerra americana, publico ayer una advertencia "a todos lo que divulgan hechos de esa fuerza especial en los medios televisuales o por cualquier otro media". El critico fuertemente los soldados que buscan fama o fortuna revelando secretos militares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Gigamix Musical

Puedes descargar los temas de los artistas dominicanos aqui !

Junior Melody

Download el tema Tu y tu de Junior Melody
 
Blogger Templates