miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mueren cuatro en hechos violentos

TRATAN DE LOCALIZAR CABEZA DE ADOLESCENTE QUE FUE DECAPITADO

Santo Domingo, fuente www.listindiario.com
Cuatro personas perdieron la vida de manera violenta en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país, mientras que las autoridades tratan de localizar la cabeza de un joven de 15 años que fue decapitado en Villa Mella.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Julio César Acosta Aquino, de 42 años y Omer Jeison Batista Guzmán, de 22 años, mientras que una niña de cuatro años y una mujer de nacionalidad haitiana no fueron identificadas.
De acuerdo a la versión de las autoridades Acosta Aquino recibió varios impactos de bala en la cabeza durante un asalto, en el que también resultaron heridos el exteniente Carmelo Jiménez Espinal, de 58 años de edad, y Juan Emiliano.
El informe refiere que los tres hombres habrían ido a la comunidad a realizar un cobro por la venta de arroz, que distribuyen en los colmados, y al terminar su recorrido fueron asaltados por varios desconocidos.
Mientras que el cadáver de una menor de ocho años de edad fue encontrado colgando en su residencia del sector de San José de la Mina, al sureste de Santiago.
Con relación al caso, según la Policía hay cuatro personas bajo investigación, entre ellas su madre.
El hecho ocurrió en la calle 4 del referido sector, donde vecinos del lugar no salen del asombro de la muerte de la menor y expresaron su consternación por lo sucedido.
Asimismo, las autoridades informaron ayer sobre el hallazgo del cadáver de Batista Guzmán, quien estaba vestido de mujer, en el interior de un minibús que estaba estacionado en una calle del poblado La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte. Batista Guzmán falleció a consecuencia de una herida de arma blanca en el cuello.
El hombre se encontraba vestido con una falda amarilla, una blusa negra y zapatos de tacos.
De acuerdo con la Policía, los familiares del occiso manifestaron que su pariente acostumbraba a vestirse de mujer y salir a divertirse, pero que desconocen los lugares específicos que visitaba.
El cadáver fue encontrado el mediodía de ayer dentro del minibús Marco Polo, sin placa, blanco, estacionado en la calle Padre Páez, de La Victoria.
Las autoridades también tratan de localizar la cabeza del adolescente Kelvin Ramírez Almonte, de 15 años, quien fue decapitado por un hombre que según la Policía se niega a revelar dónde la puso.
Sobre el macabro hecho, el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que el cuerpo del adolescente fue encontrado el pasado viernes en el río La Isabela, en Villa Mella. Mientras que el supuesto agresor es David Reyes Fermín, quien se encuentra detenido.
 “Él en ningún momento ha querido decir dónde fue que depositó, enterró o puso la cabeza del jovencito de 15 años de edad, tampoco quiere declarar por qué cometió el hecho”, manifestó el vocero policial.
Jacobo Moquete agregó que esa institución seguirá investigando el caso, ya que no descartan que el agresor tenga dos cómplices.
Los familiares del menor habían denunciado la desaparición del joven desde el pasado miércoles, y dijeron que la última vez que lo vieron fue cuando salió desde su casa con tres hermanitos y otros amiguitos a un área conocida como La Javilla en las inmediaciones del río Isabela.
Mujer se ahoga
En otro hecho,  fue encontrado por un ganadero casi en estado de descomposición en las orillas del rio Masacre el cadáver de una mujer de nacionalidad haitiana que según informaciones obtenidas por LISTÍN DIARIO, pretendía cruzar de forma ilegal a territorio Dominicano.
El cadáver de la extranjera, que no pudo ser identificada, fue encontrado próximo al Distrito Municipal de Cañongo, Sanché, en Dajabón.
El médico legista José Manuel Rodríguez determinó que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia por lo que se presume que murió de asfixia por inmersión (ahogamiento).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Gigamix Musical

Puedes descargar los temas de los artistas dominicanos aqui !

Junior Melody

Download el tema Tu y tu de Junior Melody
 
Blogger Templates